jueves, 14 de octubre de 2010

Eluveitie en A Coruña; y los helvetios vienen potentes.


Fue ayer cuando me enteré del concierto de Eluveitie, en Coruña (Discoteca Ola Green) con Eluveitie. Es un SORPRESON (no puedo decirlo de otra manera) para mí.

Uno de mis grupos favoritos, acude a una de las ciudades a las que más asequiblemente puedo ir. Vamos, que espero poder ir ya que sino... sino... aix sino!!

¿Y por qué me gusta Eluveitie? Quizás porque suenan distinto al folk metal (o viking o pagan; como se le quiera llamar) típico. Una voz tremendamente rasgada, combinada a veces por una voz melódica y dulce; una preciosidad de música que me recuerda al mundo celta, a las calles mojadas de Santiago una mañana... algo que hace esta música ESPECIAL.

Sin más, deciros que las entradas están sobre 20 euros y que se pueden localizar en varias tiendas de discos de Santiago, por ejemplo.

Y así es como os dejo escuchar la progresión de Eluveitie =)
Saludooos!





1 comentario:

  1. Qué bonita a alusión a " las calles mojadas de Santiago" xD te quedó muy poético. Yo de este grupo, como sabes, sólo conozco justamente estas tres canciones..xD Las que más me gustan son las dos últimas, y la que más la última.

    p.d.- me encanta la gaita-cabra montesa.

    ResponderEliminar