sábado, 9 de octubre de 2010

Audio Secrecy: Stone sour vuelven a la carga


Esta noche se me ha dado por escuchar el último CD de Stone Sour, Audio Secrecy, que salió para casi todo el mundo el 7 de septiembre, al que quizás le venga una connotación tras el disco; aunque fue grabado tras la muerte de Paul Gray (bajista de Slipknot) ha sido igualmente editado aunque más tarde.

Quizás este grupo ha sido siempre un "poco" apartado por los componentes Corey Taylor y James Root (componentes también de Slipknot); en todo caso, en mi opinión considero que ha sido una decisión muy bien tomada. La música debe continuar, aunque se mellen parte de sus expectativas anteriores, sobre todo cuando se ha ido "al garete" su grupo principal

¿Cómo calificar a Audio Secrecy?

Quizás se me hace un poco difícil calificar a mi cantante favorito, tanto por gustarme más su otra banda como por los variados estilos que se mezclan en este disco. Stone Sour está considerado un grupo de hard rock, aunque en este grupo hay mucha balada, todas desgarradoras, del estilo de Corey, que le llega al alma a más de uno.

Es quizás, este audio secrecy, un disco más para "todos los oídos" que slipknot, sin duda. Aún así, y como ya he dicho tienen de todo.

El disco se compone de 14 pistas, y nos hacen ver que stone sour vuelve a la carga, y con las pilas cargadas aunque estean en standby por el suceso de la muerte del bajista del otro grupo, lo que ha dejado mella en el poco tiempo que ha transcurrido.

No se podría comparar con Come What(ever) may, pero se nota que este disco contiene sentimientos, frustraciones, declaraciones; en resumen, una manera de expresión de sentimientos.

Nada más, os dejo disfrutar aquí de algunas de las canciones de este disco, las cuales las pondré variadas. Saludos!






2 comentarios:

  1. Las canciones son todas bonitas, pero las últimas eran las que menos me llamaban. Las que más me gustaron son las dos primeras, y más la segunda, aunque sea la típica del mechero en los conciertos. Aunque siendo sincera me gustan más las anteriores que escuché, de otros discos..xD

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente no sé opinar de música, porque no la escucho xD. Pero sí puedo decir que de las que pones, la que más me gustó fue la primera; es la típica que no me importaría escuchar en el coche de alguien o en la radio, pero yo no la escucharía de motu proprio, dándole yo al play, más que nada porque no escucho música. xD Y hasta aquí la súper crítica constructiva de hoy de Los Fantasmas del Paraíso, damos paso a la sección de deportes. Chan chan chan chan!

    ResponderEliminar