sábado, 2 de octubre de 2010

7th Symphony; Una joya más de apocalyptica


Gracias a Andrea me he enterado de que Apocalyptica ha sacado un nuevo CD. Tras el worlds collide del 2007, esta banda finlandesa de cellistas no había sacado ningún CD nuevo.


La edición del CD normal (puesto que no he podido acceder a la edición especial de este CD debido a que este cd se ha publicado recientemente) contiene 10 canciones; "temazos" en mi opinión, la mayoría en la que colaboran Lacey Sturm (cantante de la banda Flyleaf), Gavin Rossdale (cantante de la corta banda BUSH), Brent Smith (Shinedown) y Joe Duplantier (Gojira, bajista de Cavalera Conspirance) y que hacen gozar de la reputación que apocalyptica se ha ganado todos estos años; desde el 1993 que están en activo.
¿Mi opinión? Una joya, sublime este CD. Con la fuerza y perseverancia de la que constan los temas de apocalyptica, y con variantes en los cantantes, que dan matices a sus canciones, preciosas mayoritariamente. Os invito a escucharlo; no perderéis el tiempo, estará bien invertido :)
por ahora sólo han sacado un videoclip, pero aquí dejo las canciones que supongo que serán principales. Saludos y gracias por avisarme Andrea! =)



2 comentarios:

  1. Ay puerca!!!XDDD Apocalyptica!!!xDD Te habré dicho yo que sacaban disco, pero solo había escuchado una!!!xDD

    Ojalá se dignasen a pasarse por aquí, a ver si llega el día!!


    Gracias a ti mujera!

    ResponderEliminar
  2. Andrea me enseñó la canción One el otro día, y me gustó. Ahora la sensación que tengo con éstas es que me gustan "en orden inverso al que las has colocado". Eso sí, creo que la primera sería la típica canción que me encantaría si la escuchase unas cuantas veces más (me pasa esto con la mayoría de canciones que me gustan, que me hace falta escucharlas varias veces para cogerles el gusto), aunque ahora esté 3ª "en el ránking" de mi cerebro xD.

    ResponderEliminar