Quisiera empezar a describir mi blog, pero me parece realmente indignante lo que hoy he visto. Este blog lo he creado para lo que yo considero "críticas constructivas" pero lo que he visto me parece deleznable.
SONIC SYNDICATE Y "TURN IT UP"
"Sonic syndicate se ha vendido"; esa ha sido la primera frase que he soltado al ver este vídeo que como poco puedo calificar de repugnante. Esta banda de metalcore sueco en sus inicios se ha convertido en una banda techno-popera en la que tan sólo salen tías desnudas; ¿Qué diferencia este vídeo de alguno de reggaeton? No lo sé, sinceramente, algo que me desconcierta.
Karin (bajista) ha vendido su cuerpo, no sólo su música, y los chicos se arrastran a por las chicas. Un asco; una banda que obtuvo premios con su anterior cantante, ha cambiado de reputación y de estilo con la llegada del inglés Nathan Biggs.
Sinceramente, espero que se dean cuenta del error que han cometido al crear este disco, al que alguna persona como yo, ingenua de lo que sucedería más tarde, tenía esperanzas de que no se crease una apocalipsis del propio grupo...
Señores, si el pop ya no es lo que era, grupos como estos me hacen que el metal ha muerto. Comparad "denied" con esta canción; a esto sólo debo decir que SI, es EL MISMO GRUPO.